Showmatch Argentina Game Show

Vencedores en la fase preeliminar, Hafnet Esports y Furious Gaming se enfrentan en una serie al mejor de 3 para definir quién es el ganador del #DesafioSCA, en el marco del primer Argentina Game Show que se celebra el próximo fin de semana en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El calendario marca el domingo 20 de septiembre. A las 16:30hs, durante la segunda jornada de Argentina Game Show, dos pesos pesados de la escena local de League of Legends -Hafnet Esports y Furious Gaming- subirán al escenario principal para enfrentarse en una serie no apta para cardíacos donde el ganador se hará acreedor de un cheque por $10.000 pesos.

Son los finalistas del #DesafioSCA que comenzó con una fase de eliminación previa dividida en dos fechas con tres partidas cada una. A través de dichas jornadas se enfrentaron ida y vuelta los ya mencionados Hafnet Esports y Furious Gaming junto a Team Lol Cave y Agresiv. Aquellos con mayor cantidad de victorias se convirtieron en finalistas.

Argentina Game Show es una gran exposición dedicada al mundo de la tecnología, los videojuegos y los deportes electrónicos. El festival cuenta con la participación de las empresas de mayor reconocimiento mundial en la industria, que contarán con un espacio para dar a conocer y mostrar todas las novedades que proponen en el año.

Más información en Argentina Game Show Oficial