• Acerca de Nosotros

    La Serie de Campeonato Argentina es la competencia anual de deportes electrónicos que reúne a los mejores equipos de la región.

    Impulsada por Yuisy, la SCA apunta a la consolidación de la escena competitiva latinoamericana en distintos videojuegos. Hasta el momento se desarrollaron torneos para League of Legends y S4 League.

  • Temporada 2013

    La primera edición de la Serie de Campeonato Argentina fue en el año 2013, cuya final presencial se llevó a cabo en el Teatro Metropolitan Citi, donde se dieron cita más de 600 personas para alentar a sus equipos en la Gran Final de Temporada.

    En este primer ciclo, la SCA coronó como campeones a Isurus Gaming, dando así el puntapié inicial necesario para el crecimiento de este certamen. Es importante destacar la participación de marcas como Kingston, Compumundo y Fibertel durante esta primera temporada.

  • Temporada 2014

    Al año siguiente redoblamos la apuesta y seguimos creciendo. Nuevamente el Teatro Metropolitan Citi nos vio vibrar y rugir con las partidas de la Gran Final de Temporada, las cuales encontrarían como ganadores indiscutidos a los jugadores PEX, coronando el trabajo de todo un año de SCA, frente a más de 800 personas alentando por la escudería ganadora.

    En esta ocasión Asus y Kingston, en su edición Hyper X se hicieron presentes a lo largo de la competencia, consolidando aún más el certamen a nivel regional.

  • Formato

    La Temporada 2015 nos encuentra con una comunidad de jugadores profesionales mucho más consolidada y en crecimiento constante. Es por esto que desde la SCA se elaboró un formato más competitivo.

    Ronda de Grupos

    8 Equipos
    14 Fechas
    Desde el 2 de septiebre al 2 de diciembre

    Etapa Presencial

    Semifinales (B03)
    Final (B03)
    Diciembre

  • Premios

    Durante el mes de diciembre de 2015 está previsto desarrollar la Gran Final de Temporada, donde solamente 4 escuderías de las 8 se disputarán el premio de $30.000.

    Cabe destacar que esta final, al igual que las anteriores entregas, se llevará a cabo de manera presencial, manteniendo la locación para la misma en secreto hasta que el torneo se encuentre más avanzado.