Un equipo abandona la competencia y muchas novedades

La cuarta fecha de la SCA dió mucho de qué hablar, no solamente por las tres partidas que disfrutamos sino también por las novedades como el estreno de nueva estética en la transmisión y también por la triste noticia que nos dió LoL Cave al comunicarnos que ya no participará de la competencia por razones de fuerza mayor.

Por esto, el cronograma fue modificado, pasando de 4 partidas por fecha a 3 en cada jornada, de las cuales les comentamos a continuación: Abrieron el marcador a los pocos minutos de haber comenzado la partida, mostrándose superiores en varias de las batallas de equipo. Estamos hablando de Hafnet eSports, quienes supieron anotar los primeros puntos de la jornada, reforzando por qué fueron finalistas del Desafío SCA. Sin dudas la figura de la partida fue Lesmart, que usando a Yasuo anotó 8/1/5 en su KDA.

La segunda partida de la fecha enfrentó a Coliseo Dragons con Agresiv Este encuentro fue muy reñido, aunque la primera mitad de la partida claramente Agresiv se mostró superior. Sin embargo CDR supo encontrar el camino hacia la victoria rompiendo las defensas de AGV y anotando los puntos necesarios para mantenerse en la competencia. Después de esta partida estamos seguros que el foco en las batallas será para el tirador de CDR, Mishu, que supo llevarla a Jinx hasta la locura con un KDA de 11/2/5.

Finalizó el encuentro con Exeat eSports versus Furious Gaming, el flamante ganador del Desafío SCA, quien presentó dos suplentes en su formación. En esta última partida, fue claro el dominio de FG desde los primeros minutos, dejando el marcador muy desparejo al final de la partida. Terminó FG con 57 asesinatos en su favor, contra 21 alcanzados por Exeat. ¿El mejor jugador de la partida? Prodj utilizando a Mordekaiser como tirador, anotando 20/2/16 y un dragón fantasma que lo llevó de paseo por la Grieta del Invocador, al mejor estilo 1984 (Hafnet eSports).

Así finalizaba la cuarta jornada de la SCA 2015, quedan varias fechas por luchar, ¡manténganse atentos invocadores!