Primeras sorpresas en la Grieta

La segunda fecha de la Serie de Campeonato Argentina encontró a las ocho escuderías participantes en feroces batallas por asegurarse los 3 puntos correspondientes a la jornada.

Primero se enfrentaron LoL Cave (LC) contra Force of Nature (FON), encontrando a estos últimos como ganadores indiscutibles de la primera partida de la fecha. El campeón de la fecha: Kog´Maw, en las manos de Nicomando, con un KDA de 10/1/7.

A continuación, Coliseo Dragons (CDR) se midió con Furious Gaming (FG) y nuevamente el equipo del lado rojo es el que encontró la victoria en esta partida. ¿Quieren conocer al mejor jugador de la partida? ¡Dinamox! Manejando a una Lulu que lo dejó con 8/3/10 de KDA.

La tercera partida de la noche enfrentó a Hafnet eSports (HAF) contra Guerreros del Mouse (GDM). Y es acá donde todos nos sorprendimos cuando 1984, integrante de la escudería HAF, invocó a Mordekaiser como tirador y nos deleitó llevando su dragón fantasma a asediar las torretas enemigas. Por supuesto, terminó con el mejor KDA de la noche: 8/5/5

Los últimos 3 puntos de la fecha se los llevó Agresiv (AGV) cuando se enfrentó a Exeat eSports, marcando un fase tardía de juego más sólida. Y luego de 50 minutos de reñido enfrentamiento, iZeko se anotó un KDA de 18/6/20 consolidando así la victoria para su equipo.

Así cerró la segunda fecha de la SCA, quedan 12 fechas más por disfrutar ¡y la suerte aún no está echada queridos invocadores!