¡Se abre el mercado de pases!

Ya lo veníamos anticipado en las transmisiones anteriores y por fin llegó esta fase de la Serie de Campeonato Argentina 2015. ¡Es la última fecha de ida y las escuderías dejaron todo en la Grieta del Invocador!

Comenzamos la jornada con el enfrentamiento entre Coliseo Dragons y Hafnet eSports. Desde el lado de CDR apostaron a una composición de juego medio y tardío, mientras que del lado de HAF, los campeones apostaron más a los asesinatos. Pasaron más de 40 minutos de partida hasta que pudimos conocer al ganador de este apasionante encuentro: HAF.

La segunda partida de la fecha estaba prevista para que Force of Nature se enfrente a Agresiv, pero los primeros no pudieron conformar la alineación titular en el tiempo correspondiente, y aplicando las reglas de la competencia, se otorgó la victoria a AGV.

Finalizamos la jornada con un épico enfrentamiento entre Furious Gaming y Guerreros del Mouse. Durante la mayor parte de la partida, FG dominó el mapa y las batallas de equipo. Sin embargo, GDM cada vez que encontraba una falla en la agrupación del enemigo aprovechaba y capitalizaba de alguna forma. Esto sucedió durante casi 40 minutos, FG fue claramente superior, sin embargo, cuando se deja al enemigo moribundo pero no se termina lo que se comenzó, pueden aparecer sorpresas: GDM encontró la veta y dieron vuelta la partida. ¡Felicitaciones a ellos!