La batalla por el primer puesto

¡Queda menos para concluir la fase de ida en la Serie de Campeonato Argentina 2015 y eso se siente en cada partida! La semana pasada tuvimos 3 aguerridos enfrentamientos en el marco de la sexta fecha, dejando a Furious Gaming como indiscutido puntero en la tabla de posiciones.

En la primera partida de la fecha se enfrentaron Exeat y Coliseo Dragons. Durante los primeros 10 minutos las escuderías se encontraron bastante emparejadas en cuanto a manejo de mapa y rotaciones, aunque la composición que presentó CDR era mucho más agresiva. Pasado este tiempo, la ventaja fue notablemente para CDR, quienes supieron concretar mejor los objetivos estructurales de la partida, logrando que casi al minuto 23, EXE se rindiera ante tal avasallador embate.

Muchos estaban esperando el segundo enfrentamiento de esta sexta jornada de League of Legends. Tanto los seguidores de AGV como de FG estaban atentos a nuestro canal para alentar a su equipo y ver cuál de ellos se quedaría con la punta. Y con tanto aguante desde ambos lados, la primera sangre no se haría esperar mucho. Así fue que a los 4:30 de la partida, Roviz (AGV) se encargó de abrir el marcador con muy buena cintura para evadir los ataques de Prodj (FG), por supuesto siendo asistido por Adrelina, su soporte.

Esto fue solo el comienzo, queridos invocadores. Porque luego de 40 minutos de partida, los puntos podían ser para cualquiera de los dos. En ese momento, FG se adueñó del Barón Nashor y con tal ventaja buscó la consolidación de su victoria. AGV hizo todo lo que pudo, pero no fue suficiente para evitar el avance de una de las escuderías con más trayectoria en la escena local. Los puntos se fueron para Furious, pero muy cerca quedó AGV recordándose que aún faltan varias fechas para dar vuelta el tablero.

Finalizada esta contienda, la tercera partida de la noche no se quedó atrás en cuanto a peleas y asesinatos. Force of Nature buscó incansablemente a Guerreros del Mouse a lo largo de todo el mapa y de la misma forma GDM los enfrentó en cada rincón de la Grieta del Invocador. Podemos decir que fue una de las partidas más largas de la temporada, y que a los casi 50 minutos de partida nada estaba dicho. Parecía que la única opción para lograr desestabilizar a los enemigos estaba en la gruta del Barón Nashor y así entonces los 10 jugadores se lanzaron a por él. GDM, encontrándose por debajo en el marcador de asesinatos se envalentonó y pudo sofocar la iniciativa de FON que buscaba las mejoras del Barón. Todo esto fue en vano, GDM se hizo con el objetivo de jungla y con los tres puntos de la partida.

Hasta aquí llegamos con la recapitulación de la jornada 6 de la SCA 2015.